Preguntas Frecuentes – FAQ’s

Sobre la tienda del Área de Clientes

  • Crear una cuenta

    Para crear una cuenta es necesario contactarse por medio del Formulario de Contacto, ya que las cuentas se otorgan del área de administración de Alimak S.R.L. Un asesor de ventas se pondrá en contacto contigo para asesorarte en todo lo que necesites respecto a los alimentos ultracongelados.

    ¿Por qué? Porque la tienda es privada, y exclusiva para clientes de nuestra empresa. Proveemos a una inmensa cantidad de comercios, panaderías, hoteles, estaciones de servicios, entre otros. Lo hacemos de manera ordenada, constante, segura, cuidando en especial la optimización del tiempo para hacer feliz a dichos clientes.

  • Ya tengo una cuenta... ¿Qué hago?

    Si ya tenés una cuenta, ingresá al área de clientes en:

    Accederás al escritorio de tu área, en el cuál verás un mensaje de bienvenida, y a tu izquierda encontrarás las gestiones que puedes realizar.

  • ¿Cómo hago los pedidos?

    Una vez en el área de clientes, ingresás en la sección “Pedidos” en la cual te desplegará una solapa de “Generar pedido”, o bien, en el botón “Nuevo”, en la esquina superior izquierda de la ventana de pedidos.

    Luego verás el formulario. Simplemente hacés click en la lupita para elegir los productos. También es posible apuntar los productos en el pedido a través de su código de tienda.

     

    Para apuntar los productos que deseás, hacés click en la flechita en la pestaña de acciones. Eso agregará el artículo al pedido.

     

    Una vez resuelto el pedido, solo resta hacer click en “Generar pedido“, y listo!! tu pedido fue recibido por el área correspondiente en la fábrica de Alimak S.R.L.

  • Informar pagos y recibir facturas

    Una vez recibido tu pedido, te enviaremos la factura del mismo para que la puedas descargar y archivar a tus carpetas.

     

    En ese lapso (y a lo largo del proceso) vas a recibir correos electrónicos informándote sobre cada gestión realizada.

     

    Al recibir la factura por el monto total, podrás depositar (o transferir) el pago en nuestra cuenta bancaria. Luego debes sacar una foto y subir el comprobante de pago al sistema (recordá que si hiciste una transferencia desde el Home Banking, debés subir al sistema el archivo PDF con el comprobante de la transferencia).

     

    ¡Sólo eso! ahora nos encargamos de todo, de acá en adelante vas a esperar tu mercadería, y vas a ver que llegará en tiempo y forma.

Sobre nosotros

  • ¿Doré o Alimak S.R.L.?

    Alimak S.R.L. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos panificados. Tiene sus orígenes en 1997, momento en el cual sus fundadores Marta Alicia Bohachenko y Enrique Norberto Rodríguez, lograron comprar con mucho sacrificio los principales equipamientos para la elaboración de productos panificados. Junto a éste acontecimiento, se contrata al Maestro panadero Carlos, que hasta la fecha nos acompaña y nos garantiza una calidad constante.

    Doré Delicias, es una marca de Alimak S.R.L. Representa la línea de locales propios y franquicias, bajo las cuales comercializamos nuestros productos. Nuestros locales están en las ciudades de: Oberá (2), Leandro N. Alem (2), Posadas (1) y San Vicente (1).